¡ Bienvenido a Ferretería El Trompo !

?>

Stanley te presenta: Lo esencial para el camping en auto.

Elementos esenciales de acampada en auto para tu primera aventura sobre ruedas.

Llamando a todos los guerreros del fin de semana, nada ayuda a sacarse la tristeza de la ciudad como una excursión a la naturaleza. Al mismo tiempo, no todo el mundo está preparado para abrazar el aspecto de la acampada. Tenés que volver a la oficina el lunes bien temprano, por eso aquellos que buscan una escapada rápida y fácil de lo cotidiano sin tener que convertirse en Bear Grylls no tienen que buscar más allá de su auto.

Estamos hablando de acampar en un auto, gente. Pensá en ello como el término medio entre la vida salvaje y el camping: Más que eso, acampar en un auto significa poder experimentar la vida al aire libre y estar cómodo. 

Para todos los principiantes que quieran iniciarse en la acampada en auto, ya sea con su pareja, con sus amigos o con su fiel perro, he aquí los elementos esenciales para la acampada en auto:El auto (por supuesto) y algo de espacio extra.

No importa si tenés un auto, una camioneta o un todoterreno, el vehículo va a ser tu principal medio de transporte y de carga. Aun así, vale la pena racionalizar: sacá todo lo que pueda abarrotar el maletero o el asiento trasero (sin incluir a los niños, aunque no dudes en asustarlos para que se porten bien diciéndolo). Si podés, pensá en pedir prestado o alquilar una baca o un pequeño remolque para guardar algunos de tus objetos más voluminosos. También es una buena idea hacer el mantenimiento de tu vehículo antes de salir a hacer ruta.

Independientemente de las condiciones de su vehículo, siempre es inteligente tener lo siguiente:
- Rueda de repuesto
- Cables de arranque
- Herramientas (que utilizarías si te encuentras con algún problema) 

Incluso acampar con comodidad y estilo puede ser un poco peligroso. Eso es parte de la emoción, pero para mantener todo en el lado "divertido", asegurate de tener lo siguiente:

- Kit de primeros auxilios de emergencia
- Linternas
- Cargador de teléfono para el auto (en caso de que necesites pedir ayuda)
- Comodidades para las criaturas: carpa, silla de camping y sobre de dormir

No dejes que el nombre te mienta: La acampada en auto sigue siendo más una acampada que un auto. Lo más probable es que no duermas en tu auto, así que lleva contigo todo lo que necesites para armar un campamento.

Esto incluye:
- Una carpa
- Silla de camping
- Lonas
- Sobre de dormir
- Mantas

Acá es donde ese espacio extra puede ser útil: No dudes en llevar una carpa más grande y espaciosa y más parafernalia para dormir, incluso un colchón de aire y un inflador.

Comida, agua y un poco más

Lo necesitás para vivir, ¿qué se puede decir? La comida y, sobre todo, el agua son esenciales para acampar, así que lleva mucha. Sentite libre de llevar alguna de tus golosinas favoritas junto con los productos básicos. Incluso podés preparar tus comidas con antelación y llevarlas contigo. Si es la primera vez que te dirigís a una aventura de camping en auto, asegurate de saber cómo empacar correctamente una conservadora para asegurarse de que estás preparado para el éxito. 

El espacio que te ofrece un vehículo significa que también podés llevar algunos de los lujos de casa: Si se trata de un viaje para damas y caballeros o con algunos de tus mejores amigos, lo último que querés es darte cuenta de que dejaste las bebidas para adultos en casa. Y si te excedes la noche anterior, asegurate de llevar café molido que podrás preparar a la mañana siguiente.

Cocina y utensilios de cocina

Cocinar en el campamento puede ser una maravilla, especialmente si tenés los mejores juguetes. Un simple set de cocina puede darte todo lo que necesitas. Antes de salir, asegúrate de tener una idea de las comidas que vas a preparar, así no tendrás que pasar el tiempo haciendo conjeturas o dándote cuenta de que no tenés los ingredientes adecuados. ¿Precisás algunas ideas? No podés equivocarte con un sartén y una olla.

¿Nos dejamos algo? ¿Tenés una historia de aventuras y emociones mientras acampas en el auto con tu fiel Stanley? Dejá tu comentario acá abajo.

0 Comentarios

¿Quieres compartir tu experiencia u opinar sobre este post?

Te responderemos y lo compartiremos lo antes posible.